miércoles, 24 de junio de 2009

MATERNIDAD

Copyright: ADELA CASADO ©

7 comentarios:

Adela Casado dijo...

Estoy emocionada por ver mi obra destacada por Issa, inestimable profesional de la cultura y de las artes. Me siento honrada y quiero agradecer a ella y a todos los que se pasen por aquí, el tiempo dedicado.
Un fuerte abrazo, AdelA CasadO

Ipnauj dijo...

A la altura del ombligo está la puerta de entrada a nuestro universo interior.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Hermosas pinturas, gracias por exponerlas.

Saludos.

Juan Antonio dijo...

Issa

Es un placer visitar tu blog lleno de magia y de color.

Felicidades a Adela, que se dice autora de la excelente obra de arte
que expones en este post.

Un abrazo.

Juan Antonio

Loli Martinez dijo...

Issa felicidades por esta revista que empieza a florecer .
En cuanto a las obras de Adela , gran dominio del color ,llenas de vida y sensibilidad . Ha sido todo un placer mi visita .
Un beso a las dos .

Alex Sierra dijo...

Felicidades, Adela. Tu pintura es bella y está cargada de los elementos de la vida que están por sobre todo en la mujer. Por ese bello ser nadamos en mares de ensoñación, y nos enfrentamos a diario en la lucha por ser alguien; hay mucha fuerza en tus trazos, que indudablemente expresan tu enorme fuerza interior. Abrazos

Alex Sierra dijo...

Felicidades, Adela; tus trazos tienen una gran fuerza que expresan tu fuerza interior; por ustedes bellas mujeres navegamos en el mar de la vida y plantamos esperanzas.